REFLEXIONES DESPUÉS DEL FINAL

. . No hay comentarios.:
Algo más para la polémica en el bar.


Como en los tiempos del “Uno a Uno”, la política y la farándula se mezclaron esta semana. El domingo velaron a Gerardo Sofovich en la Legislatura Porteña. En los velorios siempre sirven café, en el de Sofovich deberían haber servido pizza con champán.

El hombre deja un gran vacío en la televisión. Sin ir más lejos, en ATC dejó un vacío de casi 70 millones de dólares. Durante su gestión al frente del canal, tuvo varios programas que conducía él mismo. Ahí, además robaba cámara.

Le gustaban los animalitos a Gerardo, especialmente los gatos. Comentan ex colaboradores que, para elegir a las secretarias, en vez de hacer un casting, salía a la calle con un plato de leche.

Supo de los secretos del rating masivo y del amor de los sectores más
reaccionarios de la derecha. Esos que se quejaban de los piqueteros que cortaban las calles y nada decían de Sofovich que cortaba manzanas enteras según consigna el Tano Seminara.


Respecto de algunos de los que fueron al velorio, Viviana Canosa, dijo que “He visto mucha lágrima falsa.” Eso no se lo vamos a discutir porque de lágrimas falsas, Canosa sabe un rato largo.

En 2013, Sofovich tuvo una diferencia con Luis Ventura que lo puteó en cámara. “Bendita TV” emitió en varias oportunidades los insultos.  El “Ruso” le inició un juicio al programa por la reiteración de las mentas a su madre por parte de Ventura. Tal vez, quería puteadas nuevas.

Su último aporte a la cultura fue en el programa “Los 8 escalones”. El título habla a las claras de la crueldad del medio televisivo que no tuvo en cuenta las dificultades de un hombre que usaba una pierna ortopédica.

Sus restos fueron cremados y muchos de sus alcahuetes de ayer ya encontraron nuevos culos para chupar. Así se escribe la historia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

contrataciones

e-mail: contacto@legalcomico.com.ar

Celular:
(011) 15 5 812 1910

Legal Twitter

Legal Facebook

Show de Stand Up para eventos


EL SHOW DE LEGAL EN FIESTAS Y EVENTOS PRIVADOS

Es un
show de monólogos de humor stand up y chistes sobre temas de la vida cotidiana con participación mediante la identificación.

El lugar a presentarse debe contar con equipo de sonido.
Para lugares no muy amplios (quinchos, casas, bares pequeños, etc.) se cuenta con sonido propio.

La duración es de 45 minutos aproximadamente.
No se agrede a ninguno de los participantes del evento.
No es magia.

contacto@legalcomico.com.ar
(011) 15 5 812 1910

Legal Youtube

Loading...

Coaching de comedia


¿CÓMO HACER DE UN BUEN MATERIAL DE STAND UP UN MATERIAL EXCELENTE?

Durante el coaching se trabajará sobre el texto y la actuación.

El texto: definir las premisas, redacción del gag, ordenamiento del material para que resulte más efectivo.

La actuación: cómo llevar el texto al escenario, el ritmo, fórmulas para “romper el hielo”, el personaje escénico, el trabajo con el público. A una cuadra del obelisco.

contacto@legalcomico.com.ar
(011) 15 5 812 1910

contacto@legalcomico.com.ar

¡Araca Lacán!


A la venta en librerías.

Seguidores